Menú
Club Esencia Tienda

Delicadaarmonía

Verdejo fermentado en barrica

Rueda

Matarromera Verdejo Fermentado en Barrica es un vino con una promesa. Promete una experiencia muy diferente a la de un blanco normal. Para empezar, se trata de un vino con más cuerpo y estructura con una producción muy limitada de apenas 3.000 botellas, en función de la añada. Matarromera fue, hasta su 25 aniversario, una bodega dedicada en cuerpo y alma a la elaboración de vinos tintos con total personalidad. Tuvieron que pasar estos años para que Matarromera viese nacer un monovarietal verdejo, de sus parcelas ubicadas en la D.O. Rueda. Este es el resultado de este vino blanco de Castilla y León:

  1. Magnífico potencial de guarda, puesto que cuenta con una crianza en barrica de roble francés, ajustada y medida para la mayor expresión de los viñedos.
  2. Vino afrutado, elegante y complejo en nariz: Aromas de frutos tropicales como el maracuyá y el mango, u otros como el melocotón o albaricoque, sobre notas de hierbas, anís y flores blancas.
  3. En boca es fresco y, a la vez, untuoso. Profundo y sabroso.

Recomendamos servirlo a una temperatura de unos 9ºC. Este vino es increíble a la hora de hablar de maridaje. Prueba a combinarlo con quesos, embutidos, frutos secos, mariscos y pescados blancos. Pero no dejes de probarlo también con carne.

Ir a...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar todasSolo necesarias