Menú
Club Esencia Tienda

El valor del tiempo, el sabor de la experiencia

Esencia

Ribera del Duero

Matarromera Esencia es la integración, el ensamblaje de las mejores cosechas, el alma de Matarromera y referentes vitivinícolas de nuestras elaboraciones, que muestran la esencia de la tierra, de sus viñas, así como la gran personalidad de Valbuena de Duero. Matarromera Esencia es un vino tinto único, que representa toda la historia de Bodega Matarromera en un excelente ensamblaje de los mejores Matarromera de todos los tiempos. En este vino se dan la mano añadas excelentes de Matarromera que se funden para expresar la genialidad, longevidad y sabiduría de sus viñedos. Descubramos más sobre este nuevo concepto de vino:

  1. ¿Qué le hace a este tipo de tinto increíble? Comprobar cómo sus aromas procedentes de la tierra, de la viña, de la uva y de la barrica han evolucionado, mientras conservan su fruta y su idiosincrasia intactas con el paso del tiempo, pero con una potenciación de aromas y sabores absolutamente inigualable.
  2. ¿Cómo se desarrollan este tipo de vinos? Lógicamente se necesita tiempo, mucho tiempo, mucha selección de los vinos y de cada botella. Es un vino con trayectoria. Es necesario, además, haber conservado un número suficiente de botellas de cada añada con esa capacidad de guarda y haber comprobado su comportamiento, es decir, la buena evolución de los grandes vinos con el tiempo.
  3. Su complejidad, registro de aromas, sabiduría enológica y su profundo conocimiento del mundo organoléptico, le hacen especial, único y cuya esencia es inigualable.
Ir a...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar todasSolo necesarias