Menú
Club Esencia Tienda

Viñedos Matarromera

Viñedos

Bodega Matarromera se asienta sobre unos terrenos privilegiados. Al abrigo del valle del Duero, entre los municipios de Olivares y Valbuena de Duero, se encuentran los viñedos, a partir de los cuales, Matarromera elabora sus vinos, añada tras añada.

Más de 160 hectáreas suelos calizos, casi blancos en los que la uva Tempranillo se expresa con total elegancia, son el punto de partida para que pueda comenzar la magia de la vinificación. También una pequeña proporción de Cabernet Sauvignon y Merlot sirven al equipo enológico para conseguir matices únicos, tonos míticos y sensaciones inolvidables.

Siempre acompañados del susurro del Duero, y con el cobijo de los pinares de Castilla, los racimos de la Ribera del Duero crecen fuertes dibujando un paisaje idílico. Es esta tierra la que, con la ayuda del hombre, hace emerger su sabiduría milenaria, su máximo potencial de aromas y sabores y su capacidad de perdurar en el recuerdo de todos los que tienen el privilegio de probar su fruto.

Badén Las Solanas La Aguilera Picón de San Román San Román Las Celadillas Villanueva Picón Villanueva Falda de la Quemada Matarromera Tejares El Almendro Picón de Zurita La Casa Martinete Valdelosfrailes cárcava Valdelosfrailes fondo Valdelosfrailes ladera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar todasSolo necesarias