Menú

Enoexperiencias virtuales con visita guiada y cata de vinos

Publicado el 08/03/2021

Fruto de su apuesta por la innovación, Bodega Matarromera y Bodega Emina (Ambas en la Denominación de Origen Ribera del Duero) lanzan dos Enoexperiencias virtuales de enoturismo con visita guiada por sus instalaciones y cata final de los vinos de referencia, como una alternativa de ocio seguro y familiar. Gracias a la novedosa tecnología que sus Bodegas han implementado recientemente en sus páginas web, el usuario puede adentrarse en las instalaciones y navegar casi como si estuviese en ellas. Se trata de la tecnología más realista que existe, denominada Matterport RTABM Pro 2, y que posibilita una calidad óptica en 4K.

En el portal especializado de enoturismo de Bodegas Familiares Matarromera https://enoturismo.matarromera.es/ , el usuario podrá reservar su visita cómodamente y adquirir sus vinos previamente antes de disfrutar de la experiencia. Los profesionales de la Bodega serán los encargados de guiarles durante su viaje virtual. En el caso de Bodega Matarromera, el visitante conocerá cada rincón de la Sala del Legado y realizará el recorrido del vino hasta su embotellado de la mano del guía. También navegará por la Sala de Barricas semienterrada y concluirá con la degustación de tres de sus renombrados vinos: Matarromera Verdejo Fermentado en Barrica (DO Rueda); Matarromera Crianza (DO Ribera) y Matarromera Reserva (Ribera del Duero). La experiencia tiene una duración aproximada de 60 minutos y se puede disfrutar con toda la familia e, incluso, con amigos que se conecten a la vez desde varios lugares tras contratar la visita.

Bodega Emina ofrece también recorrido virtual explicativo por su Museo del Vino; y conocerán al detalle el proceso de elaboración del vino en uno de los edificios más singulares de la Ribera del Duero, ecoeficiente, sostenible e integrado en el paisaje que ha recibido el reconocimiento a la Mejor Bodega Abierta al Turismo de España. En la cata, el visitante virtual degustará Emina Verdejo Fermentado en Barrica (DO Rueda); Emina Rosé Prestigio (DO Cigales) y Emina Reserva (DO Ribera del Duero).

Según el responsable de comunicación Roberto Sanz “Con esta nueva iniciativa damos un paso definitivo en la interacción de nuestra marca con los usuarios ya que podrán adentrarse en nuestras bodegas, ampliar sus conocimientos e interactuar con sus profesionales disfrutando de una experiencia única y segura. Con el contexto actual era preciso trabajar en ofrecer alternativas de interés y utilidad a nuestros clientes para que puedan seguir disfrutando de este apasionante sector desde sus hogares con una combinación práctica y lúdica”.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar todasSolo necesarias