Menú
Club Esencia Tienda

Bodega Matarromera, ganadora de la I Edición de los Premios Radio Intereconomía, en la categoría de Sostenibilidad

Publicado el 28/10/2022

Bodega Matarromera ha sido galardonada con el Premio Radio Intereconomía en la Categoría de Sostenibilidad.

Estos premios tienen como objetivo reconocer el liderazgo de la industria y de las empresas que, en sus diferentes sectores, contribuyen al avance de una sociedad en constante cambio, bajo los parámetros de la innovación, la sostenibilidad y el crecimiento.

Los 25 finalistas fueron elegidos entre las más de 200 candidaturas presentadas en las cinco categorías: Excelencia, Sostenibilidad, Liderazgo, Impacto e Innovación.

El jurado ha considerado que desde su nacimiento en 1988 Bodega Matarromera ha apostado por la tierra y la sostenibilidad, siendo una de las firmas de referencia dentro del panorama vitivinícola nacional e internacional. Resalta su apuesta por la sostenibilidad, visible en sus instalaciones eco- eficientes y poniendo en marcha proyectos de investigación que permiten elaborar productos cada día más naturales y más respetuosos con el medio ambiente.

Igualmente, el jurado ha querido destacar el desarrollo e implantación de sistemas de energía alternativas pioneras en el mundo, desde biomasa hasta energía solar fotovoltaica y térmica o la instalación del primer sistema de recarga de coche eléctrico en el área rural.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar todasSolo necesarias