Menú
Club Esencia Tienda

Bodega Matarromera

Bodega

Esencia Matarromera es fruto de la ilusión, compromiso y paciencia de su creador Carlos Moro. Para él: "Las bodegas tienen que ser empresas flexibles, dinámicas y modernas, pero sin perder la esencia de lo que hemos ido atesorando a lo largo de la vida". Su constante búsqueda de la excelencia exigían adaptar las instalaciones para encarar el futuro con plenas garantías. Así es como en 2018 se inicia el ambicioso reto de ampliar y renovar la emblemática Matarromera, bajo el compromiso de respetar los valores de la Bodega para seguir liderando el futuro desde el respeto a su esencia. A la Esencia de Matarromera.

De esta manera, avanzando sin prisa, Bodega Matarromera muestra su personalidad única e incomparable. Su estilo de Bodega, rodeada de viñedos, está concebido como un todo integrador capaz de transmitir y hacer sentir la verdadera identidad y valores de Matarromera en cada uno de sus detalles.

Los materiales tienen sus propias claves expresivas, la piedra de la zona y el humilde ladrillo nos acercan a la tradición y al arraigo con el entorno; el acero galvanizado y el roble nos transportan inequívocamente al paciente mundo del vino; y, por último, el hormigón nos habla de fuerza, tenacidad y permanencia. Los diferentes espacios no son tratados como meros lugares, son espacios que nos hablan, espacios que se sienten, espacios que se viven y que están profundamente impregnados de la autenticidad de Matarromera. La innovación y diferenciación viene dada por las instalaciones artísticas desarrolladas en determinadas zonas del conjunto. El “Jardín Varietal” con sus caminos de luz que nos conducirán hasta las cuatro variedades que se cultivan. La “Plaza de la Balconada” con sus pequeñas “escolleras” desde las que contemplar el mar de viñedos. La escalera de acceso a la planta superior del módulo de enoturismo con su mural de terroir y crianza. Los monolitos del acceso tratados como antiguos pilonos. La “Sala de los Insignes” camino de reconocimiento y puesta en valor de las personas que mejoran el mundo que nos rodea. “El Legado” un espacio donde profundizar en la herencia recibida y que se ha de transmitir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar todasSolo necesarias