Mision Vision Valores

Mision Vision Valores

MISIÓN

Nuestra misión, tradicionalmente ha consistido en convertirnos en un grupo integrado de producción y comercialización de bienes y servicios de máxima calidad. Esta meta consigue que nuestra naturaleza nos empuje a situarnos en el mercado como marca de referencia global en el panorama internacional.

Tampoco nos olvidamos de nuestros orígenes, por lo que procuramos el máximo apoyo al desarrollo económico y social de nuestra tierra. Nos nutrimos de nuestra historia para volcarnos en lo que mejor sabemos hacer, maximizando la satisfacción de nuestros clientes cada día mediante nuestros productos y servicios de calidad.

VISIÓN

Mision Vision Valores

Pretendemos ser un Grupo Integrado, diversificado y coordinado que aproveche al máximo todas sus respectivas sinergias. Ambicionamos poner en marcha la máxima interrelación de nuestras estructuras, porque creemos que es imprescindible afrontar el futuro como una entidad vertebrada, que facilite la adaptación a nuevos retos.

Apostamos por una ambiciosa, aunque factible, política de internacionalización. Nuestras nuevas filiales internacionales: Matarromera USA y Matarromera China, deben servir de plataforma de ampliación y consolidación exterior.

También creemos firmemente en la aplicación de las últimas tecnologías a nuestros productos y servicios en aras de la excelencia. Por ello estamos convencidos de la importancia que suponen los actuales sistemas de información y comunicación al servicio de los retos que la sociedad impone. En este sentido, una comunicación interna y externa eficaz, son claves para Grupo Matarromera.

VALORES

Mision Vision Valores

  • La calidad de nuestros productos y servicios sólo es concebida por la intensa labor de esmero, dedicación y excelencia de nuestro trabajo diario. Para ello es importante continuar demostrando nuestro liderazgo a nivel mundial en el campo de la tecnología y la enología derivada de la elaboración de los mejores vinos de cada D.O.

  • Optimizamos nuestros procedimientos y procesos internos para conseguir la eficacia que no sólo nos exige el mercado, sino nosotros mismos.

  • La comunicación es para nuestra entidad un pilar fundamental como pieza vertebradora que interrelaciona las distintas unidades de la empresa.

  • Somos líderes en la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de nuestro campo. Dedicamos un 30% de la facturación anual a este respecto y desarrollamos más de 20 proyectos diferentes.

  • Creemos en el Enoturismo como línea de negocio vital para desarrollo, potenciación y mejora de la compañía.

  • Crecimiento humano, personal y profesional de todas las personas que integran Grupo Matarromera.

  • Consolidación de la internacionalización de nuestra empresa en más de 80 países de todo el mundo.

  • Alta capacidad operativa e industrial de todas nuestras instalaciones

  • Alta capacidad de comercialización de nuestras marcas y productos.

Consulta aquí nuestro manual de Responsabilidad Corporativa

Consulta aquí nuestra Política de buen gobierno