Bodegas


Bodegas Familiares Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con presencia en 6 Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Cigales, Toro, y Ribeiro. En sus ocho bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Enoturismo


Bodegas Familiares Matarromera apuesta por el enoturismo como factor dinamizador de la economía de la zona en la que está presente. Todas sus bodegas son visitables y todas están adaptadas para la celebración de eventos, catas o presentaciones. Además, posee un Hotel Rural, un Restaurante y un Museo del Vino.

  • Desarrollamos las cartas de vinos digitales de nuestros clientes

    Desde Bodegas Familiares Matarromera seguimos dando pasos para apoyar a la hostelería en su vuelta a la normalidad. La compañía ha desarrollado una herramienta digital para poder confeccionar las cartas de vinos de nuestros clientes y que éstos las puedan ofrecer en sus restaurantes y establecimientos de forma virtual, ágil, fácil de ver y segura.
    Leer más

  • Matarromera cuida la salud del planeta

    Este viernes fue el Día Mundial del Medio Ambiente, una efeméride que en Bodegas Familiares Matarromera hemos celebrado siempre. En nuestra compañía, la sostenibilidad es una actitud, una filosofía, una forma de vida que se recoge en un documento con medidas tangibles: Matarromera Sostenible en Planeta Tierra. Dicho programa se apoya en dos líneas: Por
    Leer más

  • Vinos cada vez más sostenibles gracias a la investigación

    Captador de esporas. Es el nombre del nuevo prototipo que desde Bodegas Familiares Matarromera hemos desarrollado para evitar enfermedades en el viñedo. Hablamos de un dispositivo alimentado por energía solar que recoge muestras del aire para su análisis en laboratorio y determinar la concentración de esporas de hongos responsables de la enfermedad de la madera.
    Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter