Bodegas


Bodegas Familiares Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, con presencia en 6 Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rioja, Rueda, Cigales, Toro, y Ribeiro. En sus ocho bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Enoturismo


Bodegas Familiares Matarromera apuesta por el enoturismo como factor dinamizador de la economía de la zona en la que está presente. Todas sus bodegas son visitables y todas están adaptadas para la celebración de eventos, catas o presentaciones. Además, posee un Hotel Rural, un Restaurante y un Museo del Vino.

  • Los Premios Princesa de Girona brindan con CM de Bodega Carlos Moro

    Los premios Princesa de Girona han celebrado este año su décimo aniversario y, para celebrarlo, han brindado en la cena posterior con CM de Bodega Carlos Moro. Se trata de un vino muy especial porque, además de llevar las iniciales de su autor, fue el primer vino de Bodega Carlos Moro en la D.O.C.a Rioja.
    Leer más

  • Clavo, plátano y frambuesa: Los aromas de la felicidad

    Clavo, plátano y frambuesa. Quédense con estos tres aromas del vino porque, según un estudio liderado por Bodegas Familiares Matarromera, la empresa dedicada a la investigación Laffort y la firma francesa especializada en biotecnología BioLaffort, nos provocan emociones tan positivas como la alegría, la satisfacción o la relajación. Fruto de su espíritu innovador y de
    Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter