Carlos Moro González
Carlos Moro González

Carlos Moro González

Presentación corporativa

Presentación corporativa

El Grupo Matarromera aúna la tradición, la innovación y la calidad en todos sus vinos, premisa convertida ya en la única filosofía del Grupo. De esta manera el Grupo Matarromera, se convierte en el único presente en las 4 Denominaciones de Origen que rodean al Río Duero: Ribera del Duero, Rueda, Cigales y Toro.

En 1994, en pleno corazón de la Ribera, nace el Grupo Matarromera. Desde entonces, ha formado uno de los grupos vinícolas más importantes del panorama nacional, con tres bodegas en la Ribera del Duero: Matarromera, Emina y Renacimiento, una en la D.O. Cigales, Valdelosfrailes, una en la Denominación de Origen Rueda, EMINA Rueda y la última adquisición en Toro, Bodegas CYAN, a los que se han unido, la Destilería del Duero, la única de toda la Ribera y un proyecto de Enoturismo, que en la actualidad tiene un alojamiento rural, Casa Rural Emina y un restaurante, La Espadaña de San Bernardo.

Al mismo tiempo, Matarromera y bajo la denominación de EMINA, ha lanzado al mercado, EMINA Picual, aceite producido por los olivos que el Grupo tiene en las zonas de Rueda, Cigales y Toro.

Todo ello, junto con el esfuerzo de todo el equipo técnico y humano de Matarromera, conforma la estructura de uno de los referentes imprescindibles del panorama vitivinícola nacional. Todo ello, da como resultado la esencia de una firma acostumbrada a navegar en los más altos estándares de calidad.

Porque Grupo Matarromera es Excelencia, Distinción y Elegancia.

Firma Carlos Moro

 

 

 

Visita: www.carlosmoro.es