premio carrefour

premio carrefour

Carrefour ha entregado en Valladolid el “Premio a la Empresa más innovadora de Castilla y León” a Grupo Matarromera. 

En el acto, que ha contado con la presencia de Jorge Morro, Director General de Industrias Agrarias y Modernización de Explotaciones de la Junta de Castilla y León, y Agustín Ramos, Secretario General de Centros Comerciales Carrefour, se ha entregado también  el premio a la “Mejor Pyme Agroalimentaria de Castilla y León” a Embutidos La Encina. Las empresas galardonadas fueron elegidas por votación de los clientes de Carrefour que visitaron la campaña “Productos de Castilla y León” del 25 de junio al 9 de julio. La muestra contó con la presencia de 101 empresas castellano leonesas y 338 productos de esta comunidad. 

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las pymes  locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados. Asimismo, estas campañas responden al compromiso de la empresa de distribución de integrarse en los entornos socio-económicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales. 

Este premio reconoce la labor de Grupo Matarromera en materia de I+D+i, siendo la bodega del mundo que más porcentaje de su facturación dedica a innovación. Prueba de ello es el lanzamiento de productos innovadores como el primer vino sin alcohol del mercado, una línea de cosmética de alta gama, y la construcción de la planta de deconstrucción molecular más importante del mundo. Entre los proyectos de sostenibilidad ambiental destaca la generación propia de energías renovables y el aprovechamiento de los residuos del proceso vitícola como combustible, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *