eminazero

eminazeroEl vino sin alcohol de Matarromera, presente en el Congreso que conmemora el 5º Aniversario del Carnet por Puntos

Este jueves 29 de septiembre se celebra en Madrid el congreso que conmemora la entrada en vigor, hace 5 años, del denominado Permiso por Puntos implantado por la Dirección General de Tráfico.

Coincidiendo con esta efemérides, el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid celebra una sesión que inaugurará el ministro del Interior, Antonio Camacho, y que será clausurada por el Director General de la DGT, Pere Navarro.

A la finalización del citado congreso, los diferentes asistentes podrán degustar y disfrutar de un pack de 3 botellas de EMINAZERO (tinto, blanco y espumoso), el vino sin alcohol desarrollado por Grupo Matarromera, y que tiene al sector del automóvil entre sus principales targets de consumidores.

No en vano, el alcohol es una de las primeras causas de accidentes en carretera, como demuestras las cifras de siniestros que periódicamente publica la propia Dirección General de Tráfico.

Por ello, la organización de este Congreso ha optado por esta nueva categoría de producto creada por Matarromera, dado que su nulo contenido alcohólico y calórico convierten a EMINAZERO (www.eminazero.com) en un refresco apto para todo aquél que vaya a ponerse al volante.