Menú
Club Esencia Tienda
« Volver a comunicación

Matarromera, el vino del Hipódromo

Publicado el 04/03/2020

Una temporada más, Matarromera es el vino de las carreras del Hipódromo de la Zarzuela, competiciones que dieron comienzo el pasado 1 de marzo y que se podrán disfrutar hasta el próximo 27 de diciembre. Además de la competición deportiva, el ocio familiar y con amigos es parte de la actividad que se organiza en el Hipódromo. En este sentido, la gastronomía juega un papel fundamental y nuestros vinos están presentes en toda su oferta de restauración. Dicha oferta se puede disfrutar en sus restaurantes y en sus jardines, en los que el público disfruta de los domingos al aire libre del aperitivo cuando el tiempo lo permite.

Bodega Matarromera tiene presencia también de forma especial en la terraza de meta de las tribunas Torroja, con un Open Bar y un cóctel continuado de cuatro horas, desde el desayuno, hasta la hora de la comida.

La temporada abordará 40 jornadas de carreras, en las que se disputarán 241 carreras y se repartirán más de tres millones de euros en premios. Cada jornada, el ganador de la 4ª carrera, se llevará un magnum de nuestro Matarromera Crianza. ¡A disfrutar!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Aceptar todasSolo necesarias