Vinos sin alcohol

WIN es la evolución de una primera bebida refrescante a base de vino patentada por Bodegas Familiares Matarromera. El afán por mejorar sus productos, llevó al grupo a seguir investigando en la misma línea, buscando la forma de encontrar un vino con 0,0% de alcohol y sin azúcar.

Este producto nace como respuesta a la cada vez mayor demanda de personas que se inclinan hacia un consumo responsable y comprometido con la salud y el cuidado de su dieta.

Un vino sin alcohol con todos los beneficios para la salud

WIN mantiene todas las propiedades beneficiosas para la salud del vino original, al contener polifenoles, antocianos y antioxidantes y con un nivel mínimo de conservantes alimentarios en niveles por debajo de lo que marca la legislación actual.

Matarromera, para avanzar en las oportunidades que le brinda los mercados internacionales al vino sin alcohol, ha construido en su sede de Valbuena de Duero la mayor planta de deconstrucción molecular de Europa.

Vino sin alcohol, ya sea blanco, rosado, tinto joven, tinto con crianza en barrica o incluso espumoso, así como una línea de frizzantes. Existe, se elabora, se consume y se vende y lo hace desde el año 2008 Sin Alcohol S.L. tras años de investigación a través de diferentes proyectos de I+D+i en colaboración con diferentes organismos y administraciones públicas.

Mantenemos las condiciones organolépticas del vino tradicional

Un producto totalmente novedoso en el mercado nacional e internacional, procedente de las mejores uvas del área del Duero a través de un proceso de deconstrucción que separa alcohol, aromas y otros componentes para después reconstruirlos eliminando el alcohol denominado Columna de Conos Rotatorios.

Una bebida que mantiene unas condiciones organolépticas muy similares a las del vino con alcohol conservando la práctica totalidad de aromas, color y sabor del vino tradicional. Una demanda cada vez mayor tanto en España como en el resto de países hacia un consumo responsable y comprometido con la salud y el cuidado de la dieta.

Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -