Historia de

Bodega Valdelosfrailes

Carlos Moro atisbó pronto las posibilidades de la Denominación de Origen Cigales, en la que su familia ya cultivaba viñedo y apostó fuertemente por la elaboración de tintos. En 1999 se alza Bodega Valdelosfrailes en Cubillas de Santa Marta (Valladolid).

02-valdelosfrailes-bdg

Valdelosfrailes es una bodega que ha sabido incorporar modernidad, tecnología y vanguardia al clasicismo de una tierra con gran potencial, favoreciendo la revolución del tinto en Cigales. Su rosado es excelente pero su proyecto se basa en elaborar grandes tintos de crianza en barrica con uvas provenientes de cuidados viñedos de las distintas variedades de la zona: Tempranillo, Garnacha, Cabernet Sauvignon, Merlot y Verdejo, alguno de ellos incluso prefiloxérico.
Sus vinos son Valdelosfrailes Rosado, Valdelosfrailes Roble, Valdelosfrailes Tempranillo, Valdelosfrailes Crianza, Valdelosfrailes Prestigio, y Valdelosfrailes Pago de las Costanas, todos ellos acogidos a la Denominación de Origen Cigales.

Bodega Valdelosfrailes

Localización

localizacion-valdelosfrailes

Bodegas Familiares Matarromera aterrizó en la DO Cigales con la creación de la Bodega Valdelosfrailes donde se elaboran tintos de calidad con una cuidada preparación. A lo largo de estos años los vinos de Valdelosfrailes han cosechado importantes premios nacionales e internacionales en base a la variedad de esta zona, la tinta del país. Estos triunfos han permitido e impulsado el crecimiento de esta bodega a través de una ampliación, pronosticando a medio plazo un despegue de los vinos de esta DO.

Vívelo

Siente una experiencia 360º de nuestra bodega y viñedos.

Queremos compartir con vosotros todo aquello de lo que podemos disfrutar cada día en nuestra piel.

Contacto

Dirección:
Ctra de Cubillas de Santa Marta s/n, 47290 Cubillas de Santa Marta (Valladolid)

Coordenadas GPS
Latitud: 41.821286 | Longitud: -4.5992367,17

Teléfono:
34 983 68 33 15

Email:
valdelosfrailes@valdelosfrailes.es


Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -