Restaurante

La Espadaña de San Bernardo

En la localidad de San Bernardo, en pleno corazón de la Ribera del Duero, y a tan sólo 35 km. de Valladolid, se encuentra el restaurante “La Espadaña de San Bernardo”.

Próximo a la Bodega-Museo del Vino Emina, este restaurante está rodeado por los mejores viñedos de la Ribera del Duero y ofrece una cocina cuidada de estilo tradicional que lo convierten lugar ideal para celebrar todo tipo de banquetes y celebraciones.

Carta

En nuestra carta podrá encontrar una selección de los productos típicos de la tierra, seleccionados y preparados con el máximo esmero por nuestro equipo de cocina.

Podrán disfrutar, además, de una amplia carta de vinos con todas las referencias que el Bodegas Familiares Matarromera posee en diferentes Denominaciones de Origen: Ribera del Duero, Rueda, Cigales, Toro, Rioja…

Eventos

En el Restaurante “La Espadaña de San Bernardo” podrán celebrar diferentes tipos de eventos, comidas de empresa, bautizos, comuniones o simplemente una reunión de amigos.

Disponemos de menús para grupos con precios especiales, variados y con una gastronomía tradicional pero muy cuidada.

Salones privados donde poder hablar de negocios, o simplemente disfrutar de la familia en un ambiente único y especial y con un servicio personalizado.

Vívelo

Siente una experiencia 360º de nuestro restaurante.

Queremos compartir con vosotros lo aquello de lo que podemos disfrutar cada día en nuestra piel.

Hotel Rural Emina

Bodegas Familiares Matarromera completa su oferta enoturística con un hotel rural formado por dos casas, ubicadas en Valbuena de Duero (Valladolid). Se trata de dos de los únicos establecimientos de estas características en esta localidad. Además, el Hotel Rural Emina se encuentra a escasos minutos de otras bodegas visitables del grup0 como Matarromera y Rento.

El complejo

El complejo se compone de dos edificios diferentes, separados por apenas unos metros y conforman un total de 17 habitaciones. El primero de ellos, Emina Tradicional, conserva la imagen tradicional de la antigua Casa Rural Emina, ubicada en una casa castellana del siglo XVIII y que ha sido remodelada para la ocasión. Se extiende a lo largo de 345 metros cuadrados de superficie, y posee 2 suites, 5 habitaciones dobles y una cuádruple. El segundo, Emina Premium, ofrece una imagen más innovadora y moderna a lo largo de sus 260 metros cuadrados, con 9 habitaciones dobles, una de ellas accesible para minusválidos. Todas ellas poseen Wi-fi gratuito y baño privado.

Servicios

Hotel Rural EMINA le ofrece todos los servicios necesarios para poder disfrutar de una estancia perfecta: Habitaciones Dobles, cama supletoria, salón con Chimenea, zona con desayuno, etc.

Vívelo

Siente una experiencia 360º de nuestro hotel.

Queremos compartir con vosotros lo aquello de lo que podemos disfrutar cada día en nuestra piel.

Reservas en el

Restaurante


Ctra. San Bernardo, s/n,
Valbuena de Duero,
47359 Valladolid | España
Tlf: (+34) 983 68 31 60

Reservas en el

Hotel


Calle José Antonio,
Valbuena de Duero,
47359 Valladolid
Tlf: (+34) 983 683 315

Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -