IV Edición de los Premios Castilla y León Económica

IV Edición de los Premios Castilla y León Económica

El jurado reconoce la fuerte apuesta del grupo vitivinícola por el marketing y la comunicación.

Grupo Matarromera fue galardonado en la IV Edición de los Premios Castilla y León Económica Foro Burgos dentro de la categoría de “Mejor Estrategia de Comunicación”.

El jurado, compuesto por representantes de la escena política, social y económica de la región, valoró positivamente la apuesta que realiza la empresa presidida por Carlos Moro en el campo de la comunicación y el marketing, como muestra la implantación de un equipo propio de tres personas cuyo trabajo diario ha permitido al grupo una presencia constante en medios de comunicación nacionales e internacionales.

Todo ello, unido a la celebración de diferentes eventos que otorgan a una notoriedad social a la compañía y a la puesta en marcha de diversas acciones y planes estratégicos han sido los argumentos sobre los que el jurado quiso condecorar a Matarromera.

Se trata del segundo premio que la empresa recibe en relación a la Comunicación en lo que va de año, después de la Antena de Plata que la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión otorgó a Matarromera el pasado mes de junio.

La entrega de estos Premios Castilla y León Económica Foro Burgos tendrá lugar el próximo lunes 8 de noviembre en Valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Debes tener 18 años para entrar

Verifica la edad

- -