LAZO ROSA EMPLEADOS BODEGAS FAMILIARES MATARROMERA

Bodegas Familiares Matarromera, fiel a su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer, amplía un año más el desarrollo de acciones con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Si el año pasado iluminó de rosa su sede central (Bodega Emina Ribera en Valbuena de Duero) este año han sido la Bodega Emina Rueda en Medina del Campo y su Almazara de aceite Oliduero, ubicada en esa misma localidad, las que se iluminan de rosa al caer la tarde. Desde el pasado fin de semana, los clientes que visitan sus instalaciones reciben lazos rosas en solidaridad con los pacientes de esta enfermedad. Los propios trabajadores empleados del grupo participan activamente en esta iniciativa portando lazos rosas que muestran su solidaridad con los enfermos e incluso este año han realizado una fotografía como muestra de su compromiso. Además, los distintos perfiles de la empresa en Redes Sociales se han teñido de rosa y muestran fotos y mensajes de apoyo durante estos días.

La sede central de la empresa, Bodega Emina Ribera, cuenta desde hace días con una enorme lona en su entrada mostrando el apoyo de Bodegas Familiares Matarromera a la AECC a la que ayudará, un año más, con el patrocinio de la VI Marcha Contra el Cáncer en Valladolid que tendrá lugar el próximo 29 de octubre apoyando en el objetivo de superar los 35.000 participantes. El presidente de Bodegas Familiares Matarromera, Carlos Moro, ha sido uno de los primeros en realizar su inscripción a dicha marcha y promover la participación social a través de las redes sociales. Para el propio Carlos “estas acciones que realizamos a través de nuestro nuevo área Matarromera Social pretenden transmitir nuestro total compromiso con los colectivos más sensibles y sumarnos a las iniciativas que promueve la AECC. Queremos que las personas afectadas por esta terrible enfermedad sientan nuestro más sincero y  sentido apoyo”.

Matarromera mantiene, desde hace años, una estrecha relación con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a través de colaboraciones en eventos y acciones especiales. Desde el pasado mes de marzo este compromiso se ha reforzado  con la firma del convenio a través del cual se han puesto a la venta botellas de vino sin alcohol de la marca WIN, edición exclusiva AECC, que destinan un porcentaje de sus ventas a un proyecto de investigación contra el Cáncer. La marca pionera de vino sin alcohol puso en marcha el portal web www.win-zero.com  con mensajes y un blog con recomendaciones y sugerencias para un estilo de vida de “winners”.

 

 

 

 

 

 

 

 

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